Disimular una nariz grande:
- Hay que evitar los peinados con raya en el centro (la lateral siempre resulta más favorecedora), así como los recogidos muy estrictos. Es mejor evitar el flequillo y optar por un estilo suave, con capas largas que caigan a los lados del rostro.
- Si aun asi quieres flequillo, Cortatelo corto y con volumen, para llamar la atencion en esa zona, tambien puedes ponertelo a un lado.
- A la hora de maquillar el rostro conviene poner más énfasis en los ojos, desviando la atención óptica hacia la mirada, y ser más discreta al elegir el color para los labios. Es importante usar un colorete muy suave, que imite el rubor de las mejillas, para darle un aire más natural a las facciones. Para aplicarlo, sonríe muy abiertamente, con una mueca exagerada, y extiende el colorete justo en lo más alto de las mejillas con gestos suaves y circulares, ligeramente ascendentes. Darle luminosidad a los pómulos ayuda a restar protagonismo a la nariz.
- Utiliza siempre maquillaje mas oscuro alrededor de la nariz:
Con la nariz ancha, maquillate con marron oscuro o negro las aletas de la nariz, de ese modo parecera que la nariz es mas delgada.
- Nunca te cortes el flequillo recto, hacen que la nariz sea el punto de atencion y te la agranda.
Disimular una nariz aguileña:
- Cortate el flequillo largo y de lado o hacia fuera.
- Nunca te cortes el flequillo recto, hacen que la nariz resalte mas.
Disimular una nariz alargada:
- Para acortar un poco su longitud debes aplicar un toque de colorete en lo alto de los pómulos y en el centro de la frente y de la barbilla.
- Ponte maquillaje oscuro en la punta de la nariz para reducirla visualmente.
RECUERDA QUE:
Las narices pequeñas son coquetas,
las narices anchas son risueñas y acogedoras
TRUCOS DE MAQUILLAJE:





No hay comentarios:
Publicar un comentario